En un atractivo y bonito reto, Marcelo Claure invita a The Strongest fraternalmente a jugar un clásico boliviano el 12 de abril de 2025, como parte de los homenajes y del festejo del Centenario.
“Juguemos en esa celebración de lo que son los dos mejores equipos de Bolivia y demos a los paceños un buen espectáculo como siempre”, afirmó este jueves el presidente académico en conferencia.
Dijo que es optimista de que se acepte esa invitación y en caso de que no acepten, se invitaría a algún otro rival del exterior, pero que la idea es jugar el clásico centenario, que sea recordado siempre.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Claure anuncia la venta de butacas para el nuevo estadio de Tembladerani
“Uno y todos creo vibramos con los clásicos. Así que amigos de The Strongest celebremos los 100 de Bolívar entre paceños”, destacó el dirigente.
Cuadrangular internacional. Dentro de los festejos también está previsto disputar un cuadrangular internacional entre junio y julio del 2025.
“Estamos ensamblando con grandes rivales los partidos a jugar”, explicó.
En septiembre se realizará una gran gala con las 100 figuras icónicas, en base a esa votación que se hizo.
Además se realiza una película sobre la historia del club: ‘100 años de gloria Corazón Celeste el documental2.
Por otra parte, explicó que Bolívar tendrá su propia colección de TOPSS, con la colección de los 100 jugadores más emblemáticos del club.
Claure explicó que los clubes más poderosos del planeta como el Real Madrid, Bayern Munich y Barcelona tienen sociedad con TOPSS.







