En la víspera de Navidad, el presidente Luis Arce agradeció el esfuerzo y la unidad del pueblo para vencer a la convulsión, lo cual permite caminar rumbo a un país próspero y de esperanza.
Señaló que la llegada del Bicentenario trae la oportunidad de seguir avanzando hacia una Bolivia industrializada y libre.
“Este año difícil nos ha enseñado que con trabajo y solidaridad los bolivianos podemos renovarnos y avanzar hacia un futuro mejor. Quiero agradecerles de corazón y reconocer el esfuerzo de todos para superar esta etapa y avanzar hacia una Bolivia próspera y llena de esperanza”, indicó.
Lea más: Aprobación del Gobierno de Arce llega al 9% en 2024, según Latinobarómetro
El jefe de Estado también invitó a los bolivianos a que esta Navidad sea un tiempo para reflexionar, reconocer y subsanar errores, y valorar la paz que vivimos, que se plasmó gracias al triunfo de la unidad y el compromiso del pueblo que no permitieron que la convulsión se apodere del país.
“La paz es un bien común que debemos cuidar porque con ella construimos el porvenir de nuestra querida patria”, remarcó.
Indicó que el 2025 será un año histórico, ya que se celebrará el Bicentenario de Bolivia, una etapa que abre “las puertas para seguir avanzando hacia la Bolivia industrializada, libre e independiente que sueñan todos los bolivianos; una Bolivia digna, justa y llena de oportunidades para todos”.
“En esta Navidad les deseo amor, paz y esperanza en cada hogar, que estas fiestas traigan prosperidad y alegría a todos los rincones de nuestra querida Bolivia. ¡Feliz Navidad, hermanas y hermanos bolivianos!”, finalizó el mandatario.







