El Alto contará con nuevos centros para la atención de salud. Así lo anunció ayer el presidente Luis Arce, que comprometió la construcción de estas obras para cada distrito del municipio.
“Hemos estado trabajando con la alcaldesa (Eva Copa), preocupados por la salud del pueblo alteño; hermanas y hermanos, el Gobierno nacional tomó la decisión de construir una posta sanitaria para cada una de las juntas vecinales, para cada uno de los distritos, para que todos tengan el acceso a la salud”, expresó Arce.
Lea también: Se inicia la construcción de dos puentes en El Alto para consolidar la Marcha al Norte
El municipio de El Alto cuenta con 14 distritos que ahora serán beneficiados con estos nuevos puntos de atención médica.
“Lo vamos a hacer con nuestra hermana alcaldesa, que ha comprometido también ayudarnos para que podamos cumplir con este propósito. Ya estamos trabajando y construyendo unidades educativas en la ciudad de El Alto”, expresó el mandatario.
Arce brindó las declaraciones ayer, en una visita al municipio para dar paso al inicio de la construcción de los puentes entre Río Seque y Río Seco en la ciudad de El Alto, los cuales servirán de conexión con los Yungas del norte del departamento paceño.
El Presidente anticipó que ésta no es la única obra vial que se tiene planificada en el municipio.
“Hay tanto por hacer, tantas necesidades. Ya estamos concluyendo y definiendo para llegar con nuestros recursos y enlosetar varias calles y avenidas de nuestra ciudad de El Alto, tan necesarias, por supuesto los distritos van a beneficiarse con ese nuestro programa”, aseveró la autoridad.
Además, Arce anticipó para la siguiente semana que volverá a la región esta vez para la inauguración de obras de alcantarillado. “Y vamos a venir a la ciudad de El Alto las veces que sean necesarias”.






