Taylor Swift anunció el martes su regreso a las giras, tras el tour Reputation de 2018.
La megaestrella ganadora del Grammy dijo que la gira Eras será «un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera».
«Buenos días Estados Unidos, soy Taylor», dijo al hacer el anuncio en el programa de noticias matutino de la cadena ABC.
«Quería contarles algo por lo que he estado muy emocionada desde hace tiempo, y que he estado planeando por mucho tiempo, y finalmente puedo decirles que volveré a las giras», dijo Taylor Swift.
Está previsto que varios artistas se unan al tour de la cantante de 32 años. Entre ellos, Paramore, Phoebe Bridgers y HAIM.
También puede leer: Taylor Swift, primera artista en adueñarse de todo el top 10 de canciones populares
El periplo comenzará el 18 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, con paradas en Houston, Atlanta, Chicago. Y dos espectáculos nacionales finales en Los Ángeles a principios de agosto.
Swift dijo que más adelante anunciará sus conciertos internacionales.
El anuncio del reinicio de las giras se produce dos semanas después del lanzamiento de su álbum Midnight, que hizo historia en las listas de éxitos.
El lunes se convirtió en la primera artista en ocupar simultáneamente los 10 primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas de Billboard. Superó así a Drake y The Beatles al contar con la mayor cantidad de títulos que ocupan el Hot 100 en una sola semana.







