Héctor Montes, el presidente de The Strongest, celebra este martes un mes al mando del club de sus amores. Indicó que todavía falta la transición con el extitular Ronald Crespo, pero observa con optimismo el presente y el futuro cercano del cuadro de Achumani.
“Es un mes, pasó bastante rápido, pero estoy contento aunque creo que el trabajo se frenó mucho con la transición, sabíamos que podía darse de esa manera. Ahora podemos hacer nuestro proyecto, seguramente tomará algo más de tiempo para tener un manejo empresarial”, dijo Montes en el programa de Marcas.
PUNTERO
El plantel profesional del Tigre está puntero con 34 unidades en el torneo Clausura, lleva 12 encuentros sin perder (con 11 victorias y un empate). Al mando del entrenador argentino Claudio Biaggio se tiene el objetivo de llegar al título.
“Hay un miembro de la dirigencia que tiene una comunicación constante con el entrenador (Biaggio), hemos hablado unas cinco veces y vi que está entusiasmado y esperanzado. Prometer trabajo y compromiso, el cuerpo técnico nos invita a soñar, hay un buen plantel, pero pisando tierra, vamos a trabajar con el cuerpo técnico para el año y tener gente joven en el plantel”, agregó Montes.
El 30 de julio, el actual directorio contó con un respaldo de 308 votos y le ganó a Ronald Crespo que obtuvo 109.
CUENTA PENDIENTE
A pesar de los buenos resultados, la estabilidad institucional que tiene actualmente, los hinchas no van al estadio Hernando Siles. La dirigencia en varias oportunidades tuvo que pagar el alquiler, a los árbitros, porque no se genera nada para costear los gastos logísticos.
“No veo un motivo real para que no asistan, hay que enamorar nuevamente al hincha. No se trabajó hace muchos años y es una pena. El niño que entra gratis es un potencial hincha más adelante. Vamos a seguir trabajando, haremos estudios para generar ingresos a los socios y también desde el extranjero”, apuntó el titular atigrado.







