El empresario y político boliviano Samuel Doria Medina informó este miércoles que concluyó la etapa radioterapia a la que se sometió como parte de un tratamiento contra un cáncer que le fue detectado en 2021 y afirmó que “hay más cosas que nos unen que las que nos separan”.
“Hoy terminé la etapa de la radioterapia. En este tiempo he aprendido que en la vida hay más cosas que nos unen que las que nos separan”, escribió en Twitter el otrora líder de Unidad Nacional (UN).
Doria Medina reveló en marzo que un cáncer de vejiga le fue detectado en 2021 y que “ha sido un tratamiento muy duro”. Entonces, anunció que entraría en el “último tramo (de tratamiento), que es más que todo para prevenir que (la enfermedad) vuelva”.
“He estado casi dos meses con ese proceso (médico), pero por suerte mi cuerpo ha reaccionado muy bien (…). No tengo cáncer en ninguna otra parte de mi cuerpo”, celebró entonces en una entrevista en el programa Sin Compostura, de Carlos Valverde.
El empresario, que el mes pasado inauguró uno de los edificios más grandes de La Paz, llamado Green Tower, contó que llevó el tratamiento contra el cáncer fuera del país.







