Desde las 21.00 de hoy hasta las 22.00 del domingo, la Alcaldía cerrará el carril de bajada de la avenida Zabaleta, en la zona de Miraflores, para la reparación de un hundimiento a la altura de la Posta de Mantenimiento.
“La circulación vehicular será restablecida temporalmente desde las 22.00 del domingo 28. El miércoles 1 de junio se efectuará la reposición del asfalto en alrededor de 225 metros cuadrados de intervención. Aprovecharemos el paso vehicular para una mayor compactación del sector”, explicó el director de Mantenimiento de la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Cristian Iriarte.
Según la Agencia Municipal de Noticias, los trabajos consistirán en la reparación del hundimiento debido a que provoca “muchos problemas para los conductores de vehículos que transitan por el sector”.
“Los conductores que deseen ingresar a la zona Sur deberán tomar vías alternas, como la avenida Antofagasta. Redoblaremos esfuerzos con estos turnos de trabajo para que a partir del lunes no tengamos inconvenientes”, afirmó Iriarte.







