Palmeiras ganó la Recopa Sudamericana por primera vez al vencer 2-0 este miércoles al Athletico Paranaense en Sao Paulo, en la final brasileña del torneo que enfrenta a los campeones de los dos principales torneos de clubes de la región.
Los mediocampistas Zé Rafael, en el minuto 49, y Danilo, en el 88, le dieron el triunfo al equipo que dirige el portugués Abel Ferreira, vencedor de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores.
Acostumbrado a esperar a sus contrincantes, el ‘Furacão’ de Alberto Valentim, ganador de la Sudamericana-2021, sufrió para emparejar la serie, que en la ida, en Curitiba (sur), quedó 2-2.
Con la victoria, los paulistas se desquitaron de la derrota el año pasado en la misma competición, frente al argentino Defensa y Justicia.







