El defensa José María Carrasco es el primer legionario en sumarse a la concentración de la selección boliviana. Carrasco estuvo en los dos primeros encuentros del camino a Qatar-2022 y tiene la opción de estar en los dos últimos ante Colombia (jueves 24) y Brasil (martes 29).
“En lo personal feliz de estar de nuevo en la selección después de tanto tiempo, creo que esa es la primera sensación que tengo y al margen de estar clasificado o no, estos dos partidos nos van a servir de mucho. Es una nueva generación que va encarar estos partidos pensando en el futuro, creo que lo vamos a jugar con la ilusión de siempre”, dijo el defensa de la Universidad de Chile.
Carrasco sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el 27 de febrero del 2021, luego de casi doce meses regresó a su nivel y fue llamado por el entrenador César Farías.
“Gracias a Dios ya es un tema que he superado, en el cual pasé todos los procesos y hoy gracias a Dios me estoy consolidando de a poco (U. de Chile), me siento mejor y volver a la selección es una alegría”, agregó.
En el primer día de concentración arribó el cuerpo técnico de la Verde, a la cabeza de César Farías, quien termina su estadía en el país con el encuentro ante los brasileños.







