El exvicepresidente Álvaro García participará el 11 de marzo próximo del acto de posesión del electo presidente de Chile, Gabriel Boric. El electo presidente reveló que tiene una “cercanía ideológica” con García.
La versión digital de La Tercera informó que el propio García confirmó la invitación y su asistencia al acto protocolar en el que será posesionado el electo presidente de izquierda.
“Yo puedo decir que tengo una cercanía ideológica con García Linera, independiente de la edad que tenga”, afirmó Boric en una entrevista sobre el exvicepresidente boliviano en la BBC.
Sobre la administración de Luis Arce, Boric afirmó que “espera tener un trabajo codo a codo con Lucho Arce”.







