Una mujer de 34 años es la primera víctima de feminicidio de 2022. Karen F. M. fue apuñalada por su pareja, quien luego de haber sido aprehendido confesó haberla asesinado, supuestamente, por causas pasionales, confirmó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Violencia (FELCV).
“Se verifica la presencia de una persona de sexo femenino con graves heridas punzocortantes en la región del pecho. Se encontraba recostada en el piso, al lado un cuchillo de cocina e inmediatamente fue trasladada al hospital de Trinidad (Beni) para su valoración”, indicó el responsable de la FELCV, coronel Mario Medina.
Según Medina, el hecho sucedió la madrugada de este miércoles en la zona de San Ramoncito. Se estableció que la causa de la muerte fue por shock hipovolémico.
El 1 de enero, la Fiscalía informó que el 2021 cerró con 108 feminicidios, cifra que representa una disminución de cinco casos, respecto a 2020, cuando se reportó 113.






