El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, dio negativo a COVID-19, aunque por la lesión pulmonar que tiene continuará aislado en su domicilio con antibióticos, vitaminas y reposo, informó el secretario Municipal de Salud, Roberto Vargas.
“El alcalde ya dio negativo para COVID-19, sin embargo, está recibiendo sus antibióticos por la lesión pulmonar que tuvo durante el transcurso de la enfermedad, está recibiendo vitaminas para tener el aumento de sus defensa”, explicó.
Permanecerá hasta el domingo con el tratamiento y luego será sometido a una evaluación.
“Sigue con un poco de tos, pero ya es todo vía oral y está aislado aún en su domicilio”, informó.
Fernández dio positivo al coronavirus el 28 de diciembre y actualmente se encuentra en aislamiento preventivo, se informó.
Se le detectó el virus en una jornada de pruebas realizada al personal edil.






