El Ministerio de Educación comunicó este miércoles que la prueba para la admisión a las escuelas superiores de maestros y unidades académicas se posterga hasta el viernes 11 de febrero, debido a la escalada de casos positivos de COVID-19.
“La prueba escrita en la convocatoria pública de proceso de admisión a las escuelas superiores de maestros y unidades académicas se posterga hasta el viernes 11 de febrero”, dice parte del comunicado que fue publicado en redes sociales.
El comunicado dirigido a los postulantes prevé evitar un mayor nivel de contagios por coronavirus, que, de hecho, el martes alcanzó un número de 11.213 casos confirmados en todo el país, de los que 3.730 pacientes se encuentra en el departamento de Santa Cruz.







