La Policía aprehendió esta jornada a la mujer que fue denunciada por el supuesto rapto de una bebé de seis meses y la trasladó hasta oficinas de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). En su defensa, la mujer de nombre Mariana afirmó que la bebé está bien, que no le pasó nada.
“Yo no me la he llevado, ella (la mamá) me la ha dado. Por qué me la voy a llevar. La bebé estaba conmigo y está bien, ¿acaso está mal?”, sostuvo a su ingreso a oficina de la FELCC.
Mariana fue denunciada por la desaparición de la bebé de seis meses. Según la relación de hechos, la madre dejó al recién nacido a Mariana a las 11.00 del 13 de abril para ir a trabajar y a su regreso ya no encontró ni a su hija ni a su amiga.







