El presidente Luis Arce entregó este miércoles el bastón de mando al vicepresidente David Choquehuanca, debido a su viaje a Venezuela, para participar de la XXIII cumbre de jefes de Estado y Gobierno del Alba-TCP.
“Entregamos el Bastón de Mando a nuestro jilata vicepresidente @LaramaDavid, antes de partir a la hermana República Bolivariana de Venezuela, la tierra de Bolívar, donde llevaremos la voz de Bolivia a la XXIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del #ALBATCP”, publicó el jefe de Estado en su cuenta de X, la mañana de esta jornada.
Por su parte, desde Caracas, Venezuela, el vicecanciller Elmer Catarina informó que la llegada del mandatario y su delegación a la sede de ese evento está prevista para el mediodía de este miércoles.
“En esta visita se reafirman los valores del Alba-TCP, que son la solidaridad, reciprocidad y la defensa de la soberanía de las naciones de América Latina y El Caribe”, señaló en entrevista con Bolivia Tv.
Esta alianza de integración regional está conformada por Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica. También Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Las Granadinas, y Venezuela.







