El arquero de la selección boliviana Carlos Lampe debutó este viernes en Vélez Sarsfield, en la última fecha de la Superliga de Argentina. Lampe llegó a mediados de este año al cuadro velezano y le costó tener minutos, pero tuvo su estreno antes de terminar este 2021.
El cruceño tuvo una jornada con sensaciones encontradas debido que tuvo algunos errores, aunque tapó un lanzamiento penal, a los 10 minutos del primer tiempo. Su equipo perdió ante Platense por 3-2, en la última jugada del partido.
Lampe en una de sus primeras intervenciones cometió una falta dentro del área, no contuvo el balón en el aire, se le resbaló y le agarró la pierna a Kevin Lomonaco.
La fortuna estuvo del lado del seleccionado y detuvo el remate de Matías Tissera, quien remató débil y al centro del arco.
Sin embargo, Tissera tuvo su revancha en el segundo tiempo y puso el 1-0 (2’ST). El empate fue obra de Juan Lucero (6’ST) y lo dio vuelta el resultado el uruguayo Enzo Martínez (12’ST).
Platense respondió por intermedio de Facundo Curuchet, quien anotó con un fuerte remate y el balón pasó entre las piernas de Lampe (15’ST).
Sobre el final llegó el tanto de Ignacio Schor, quien aprovechó un rebote del ‘Gigante’ (48’ST).
Vélez Sarsfield se clasificó de manera anticipada a la Copa Libertadores del siguiente año.






