Con un acto en la plaza Camacho, la Alcaldía de La Paz realizó el relanzamiento este jueves del programa «Cebra por un Día», mediante el cual la población podrá participar como voluntario en educación urbana.
«Invito a la ciudadanía a ponerse en la piel Cebra y estos jóvenes te enseñan a tener empatía, que detrás de este uniforme hay ganas de vivir, esperanza en la vida», expresó el alcalde de La Paz, Iván Arias.
Para participar, los ciudadanos pueden inscribirse en oficinas de Dirección Municipal de Cultura Ciudadana, ubicadas en el inmueble anexo del Edificio 10, en la calle Mercado. Una vez inscritos, se hace la programación y por una jornada tienen la oportunidad de trabajar al lado de los jóvenes que son parte de esta iniciativa.
Las Cebras se convirtieron en figuras emblemáticas del municipio, debido a su carisma y participación en las labores de cultura ciudadana como el control de las normas de tránsito, voluntariado en tareas solidarias y en esta última etapa también se sumaron a concienciar a la población sobre la prevención de la pandemia del COVID-19.







