En su visita a Nueva York (Estados Unidos) para participar en la Asamblea de Naciones Unidas, el presidente Luis Arce se reunió este jueves con Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, con quien compartieron presentes y dialogaron sobre el modelo económico boliviano.
“En el marco de la visita a #EEUU, nos reunimos con el Premio Nobel de Economía, @JosephEstiglitz. Conversamos sobre nuestro Modelo Económico Social Comunitario Productivo y coincidimos en que la prioridad debe ser el vivir bien de todas y todos, cuidando la Madre Tierra” (sic), escribió Arce en su cuenta de Twitter.

El Mandatario agradeció al Nobel estadounidense de 2001 “por el libro que me obsequió luego de nuestra reunión. Fue una grata conversación con una eminencia que aprecia nuestro Modelo Económico y estima al pueblo boliviano” (sic).


