Cerca de las 09:30 de este domingo, la Alcaldía de La Paz habilitó el paso vehicular y peatonal ubicado sobre la ciclovía en la zona de Amor de Dios, como una vía alterna luego de que un deslizamiento, ocurrido la madrugada del sábado, cubriera la ruta que une a La Paz con el Municipio de Mallasa, en la zona Sur.
“Durante todo el día habilitaremos la vía alterna, cada 15 minutos de subida y 15 de bajada, con intervalos de 40 minutos para cortar circulación mientras estamos haciendo el descenso controlado de rocas”, informó este domingo el secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos, Germán Quisbert, según publicó la Agencia Municipal de Noticias.
Quisbert confirmó que el paso provisional habilitado sobre la ciclovía es solo para vehículos livianos y personas, mientras que los motorizados pesados pueden circular por la avenida Hernán Siles Suazo por espacio de 10 minutos de ida y diez minutos de vuelta.
“Estamos dándole seguridad a la gente, mientras trabajamos los peatones tienen un paso de circulación en el área del jardín, por donde están caminando por ese rumbo; hay mucho peatón porque el transporte público los deja en un extremo de subida y otro de bajada”, añadió.







