El presidente Luis Arce recibió este lunes las cartas credenciales de los embajadores de Arabia Saudita, Ali Abdullah Bahitham; de Etiopía, Yaleb Abate Reta; de Tailandia, Sorayut Chasombat; de Dinamarca, Erik Hoeg; y de Corea, Kim Ki-Hong.
El Jefe de Estado, en un acto oficial realizado en la Casa Grande del Pueblo, dio “la más cordial bienvenida” a cada uno de los nuevos representantes diplomáticos de los cinco países mencionados.
“Esperamos profundizar y fortalecer (nuestras) relaciones bilaterales”, expresó el mandatario a través de distintos mensajes que publicó en su cuenta oficial en Twitter.
Las cartas credenciales son documentos oficiales mediante los cuales los Jefes de Estado presentan oficialmente a sus embajadores como su representante diplomático en el país de destino.







