Un edificio con la arquitectura denominada “Cholet” en la ciudad de El Alto fue el escenario de filmación de la serie «La Reina del Sur», en su tercera temporada, con la participación de la reconocida actriz Kate del Castillo.
“A todos nos emociona ver que en El Alto estén haciendo una producción como esta. Estamos esperando para verlos, para tomar una foto para por lo menos un recuerdo”, dijo una vecina de Villa Adela a la red Unitel, sorprendida por el movimiento de personas, vehículos, seguridad y material de utilería para la filmación de las escenas.
Según el reporte, del Castillo grabó escenas de la serie en el interior del edificio cuya arquitectura es denominada “Cholet”, en referencia a la arquitectura aymara que varias edificaciones adoptaron en la ciudad de El Alto.
Leer además: ‘La Reina del Sur 3’ se grabará en Bolivia y Kate del Castillo está de regreso en el país
“Se fueron y dijeron que van a regresar en 20 minutos”, dijo otro vecino que logró ver a los actores, aunque de lejos por la seguridad existente.
“Vamos a grabar aquí La Reina del Sur 3, vamos a estar por toda Bolivia, por los lugares más hermosos”, informó la actriz mexicana en mayo, a su llegada a Bolivia. Del Castillo interpreta a Teresa, una mujer implicada en el narcotráfico.







