El gestor cultural Limberth Roberto Alarcón Ramos, dueño del pub Equinoccio, se encuentra internado en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en un estado de salud muy delicado y requiere ayuda económica para enfrentar los gastos de internación.
Diagnosticado a principios de junio del año que corre, su condición fue agravándose hasta que tuvo que ser internado en la UTI el lunes 14 de junio.
«Él tiene una larga trayectoria en el mundo teatral antes de empezar con esto de los boliches, ya desde el Caza Duende, un espacio cultural donde nos asociamos por primera vez; también estuvimos en el Target Urbano y ahora el Equinoccio», dijo a La Razón su socio y amigo Diego Valdivia.
En su paso por todos estos establecimientos, Alarcón ayudó a dar un espacio a bandas como Rantés, Atajo y, recientemente, Octavia, quienes fueron de los primeros en comunicarse con el gestor tras su contagio, según cuenta Valdivia.
Los aportes económicos voluntarios pueden ser realizados a la cuenta N° 5430364016 del Banco Bisa, a nombre de Diego Valdivia Ramos, C.I. 4854971 LP o utilizando el QR de abajo.








