Lothar Kerscher, exdirigente de Bolívar, además de haber sido por muchos años el encargado del estadio Simón Bolívar, ruega al máximo creador de pisar el nuevo escenario de la Academia que se construye en la zona de Tembladerani.
“Tengo muchas ganas de llegar al centenario, ojalá Dios me de la energía suficiente para ver el estadio de Bolívar. Una felicidad enorme por mi institución, felicidades al directorio, a la prensa y al bolivarista en general”, dijo Kerscher, en el aniversario 98 del club paceño.
Con la ayuda de su familia para caminar, pero con ganas de celebrar con el bolivarista, estuvo uno de los más antiguos dirigentes que estuvo en las buenas y en las malas.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Bolívar alcanza los 98 años con muchos motivos para celebrar
‘Don Lothar’ como es conocido por todos, habló unos minutos con los medios de comunicación para lanzar un mensaje a los celestes.
“Voy agradecer a Marcelo Claure (actual presidente), Bolívar está de ida en progreso”.
“Me dio muchas alegrías, quiero agradecer a mi familia la paciencia que tuvieron conmigo. Muchas gracias a todos los bolivaristas”, acotó.
El único sueño que tiene Kerscher es disfrutar los 100 años del club Bolívar.
“Son 98 años de mi institución, de las cuales he tenido gran suerte de estar gran parte. No hay duda que es el más grande. Llega firme y engrandecido a su centenario».
(12/04/2023)







