El ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, informó que a partir del 24 de este mes los bolivianos que deseen visitar México podrán hacerlo sin la necesidad de presentar visa.
“Me complace informar que a partir del 24 de mayo las y los bolivianos podremos ingresar a México sin visa”, escribió en su cuenta de Twitter.
En el marco de los acuerdos entre los gobiernos de Bolivia y México, se estableció la supresión del requisito de visa de visitantes sin permiso para realizar actividades remuneradas a favor de los nacionales bolivianos y que entrará en vigor el 24 de mayo de 2021, señala el documento del Ministerio de Relaciones Exteriores del país.
Con esta medida se pretende el impulso de la integración de ambos países lo que facilitará el turismo, la cultura y los negocios. El ingreso de bolivianos a México será por hasta 180 días con la condición de estancia de visitante. De igual manera los ciudadanos mexicanos ingresarán a Bolivia en las mismas condiciones. (03/05/2021)







