Ante el cambio de administración en la Gobernación, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz empezó ya los trabajos de transición con la nueva administración que estará a la cabeza de la nueva autoridad Santos Quispe.
“Empezamos a trabajar con un equipo de transición pequeño, ya se ha reunido la Unidad de Planificación, Epidemiología, todas las unidades del Servicio Departamental de Salud están trabajando. Seguramente hoy (lunes) se continuará y mañana (martes) se hará la definitiva entrega del cargo y de toda la información que tenemos ya compilada», explicó el director del Sedes La Paz, Ramiro Narváez.
La nueva administración tendrá el desafío de enfrentar el incremento de casos de COVID-19 que se registra con el peligro de ingreso a la tercera ola, además de continuar con la vacunación en el departamento, que hasta la fecha es la de mayor alcance del país.
“También hemos entregado un proyecto de reestructuración organizacional del Sedes La Paz y también del sistema de salud. De esa manera creo que podemos sentirnos satisfechos por el trabajo realizado y el aporte que podamos dejar”, afirmó la autoridad.
Informó que el nuevo gobernador Santos Quispe visitó las instalaciones del Sedes La Paz. El departamento registra hasta la fecha un total de 69.224 contagios de COVID-19 y 198.442 vacunas aplicadas, 146.069 en primera dosis y 52.373 en segunda. (03/05/2021)






