El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó este martes a Jaime Durán como nuevo gerente General de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo, en reemplazo de Pablo Salazar, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
Montenegro resaltó el perfil profesional del nuevo gerente y le deseó éxito en sus nuevas funciones y le recomendó impulsar una administración transparente, señala una nota de prensa.
Además, destacó el aporte de la Gestora Pública en el pago de la Renta Dignidad y el pago del Bono contra el Hambre que contribuyen a fortalecer la redistribución de ingresos para mejorar la calidad de vida de la población.

El exviceministro de Presupuesto y Contabilidad en el gobierno de Evo Morales, agradeció la confianza del presidente Luis Arce, así como del Ministro de Economía, y se comprometió a trabajar con honestidad para lograr los objetivos establecidos.
“Para mí es un honor y una gran responsabilidad administrar la Gestora Pública (…) Es mi compromiso llevar adelante los valores que hemos cultivado en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas que tienen que ver con la honestidad y el trabajo”, declaró tras su posesión.

