“Hay una gran expectativa en el pueblo pandino, esperamos el mejor resultado. Nos encomendamos a Dios, Dios es el que pone las autoridades”, declaró a los medios el candidato a la gobernación del departamento de Pando por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Miguel Becerra.
Tras emitir su voto en un recinto electoral en Cobija, anticipó que la ciudadanía cumple con su derecho al voto de manera normal sin registrarse irregularidades.
“Hicimos un recorrido por algunos recintos, ya están instaladas la mayoría de las mesas, ya la gente comienza a movilizarse, entonces yo considero que va a haber una gran presencia de la ciudadanía”, dijo a los medios de comunicación. Asimismo, Becerra reiteró que “hay una gran expectativa en el pueblo pandino, esperamos el mejor resultado, nos encomendamos a Dios, Dios es el que pone las autoridades, el pueblo votará. Hago votos porque sea una jornada en paz y tranquilidad, y que en democracia seamos todos los bolivianos los que ganemos en todo el país”. (07/03/2021)






