La candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, Eva Copa, afirmó la tarde de este domingo que esperará con “mucha paciencia y prudencia” los resultados de las elecciones subnacionales.
“Hay que esperar que acabe la jornada electoral, no puedo limpiarme la boca antes de comer, así que voy a esperar con mucha prudencia y con mucha paciencia”, sostuvo la también expresidenta de la Cámara de Senadores, quien fue aclamada en su recinto electoral por centenares de personas.
Asimismo, remarcó que se debe aprender a ser tolerantes en democracia y que es “el soberano” el que define finalmente quién quiere que lo gobierne.
Por tanto “hay que respetar también el resultado, y bueno, esto es la democracia, así que a esperar con mucha paciencia y mucha fe”, puntualizó la disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS).






