El alcalde electo de La Paz, Iván Arias (Somos Pueblo), ingresó en un proceso de reposo por recomendación médica porque, según uno de sus concejales, sufrió una subida de azúcar debido a su enfermedad de base y el estrés que le causó las demandas judiciales en su contra.
La información fue confirmada este miércoles por el concejal electo Jorge Dulón, quien aseguró que afortunadamente no es grave la situación de salud de Arias porque se pudo prevenir en el momento preciso.
“Él (fue citado a la Fiscalía a) una declaración hace unos días por un caso específico y ayer ha tenido que hacer otra declaración por otro caso diferente y, por lo tanto, esta situación de estrés, tomando en cuenta su enfermedad de base, que es la diabetes, le ha causado una subida del azúcar y el médico le ha recomendado que pueda reposar por lo menos un par de días”, dijo.
Dulón agregó que incluso, si continuaba con esta situación, la autoridad electa “podía haber llegado a coma diabético”, pero se logró prevenir a tiempo y ahora se espera que estos dos días de descanso le haga bien para volver a retomar sus actividades de transición en la Alcaldía de La Paz.






