La Asamblea Legislativa y el Colegio Nacional de Abogados llegaron ayer a un acuerdo para la aprobación de la nueva Ley de la Abogacía, instrumento legal que tiene el objetivo de regular el ejercicio de esta profesión y el registro de abogados en todo el país.
“Hemos llegado a importantes acuerdos y estamos a la espera del documento final, pero consideramos que no hay ningún problema ni observación en torno a lo que se ha tratado y conversado”, informó el presidente del ente colegiado, Marcelo Arrázola.
También agregó que el proyecto de ley establece faltas leves, graves y gravísimas en el ejercicio de la abogacía, pero para ninguna se define una sanción que supere los dos años de suspensión.






