Recuerdos
Miguel Ángel Lemme, el DT de la selección Sub-15 de Argentina, se acordó de su paso por Oriente Petrolero y recordó a Álvaro Peña y Róger Suárez, de quienes dice que guarda lindos recuerdos.
Proyecto
El exdirigente de The Strongest, Jaime Oblitas, recopila material y datos para comenzar a elaborar un libro en el que contará la historia de la entidad. Oblitas fue directivo junto a Rafael Mendoza.
Respaldo
Los jugadores de la selección Sub-15 de Bolivia tienen el apoyo de sus familiares, quienes viajaron hasta Tarija. Cada mañana, después del desayuno, los chicos compartieron con los suyos.
Destacado
Tras el oro obtenido por el raquetbolista Carlos Keller en los Juegos Bolivarianos en Perú, amigos suyos se manifestaron en su cuenta de Facebook mandándole felicitaciones por la conquista internacional.
Más años
Richard Cueto, exjugador de Bolívar, The Strongest, Independiente Petrolero y hace poco asistente en Universitario, cumplió ayer 43 años. “Con más años y menos cabellos”, bromeó desde Sucre.






