Martins I
Cruzeiro de Brasil, donde juega Marcelo Martins comenzó gestiones con Gremio para asegurarse la permanencia en 2015 del boliviano. La operación es complicada por el alto costo de su ficha.
Martins II
Martins expresó su deseo de seguir en el club de Belo Horizonte, donde es goleador y figura, y la ventaja que tiene es que Gremio pasa apuros económicos y no descartaría ceder sus derechos.
Salteñada
A modo de confraternizar, los jugadores del plantel de The Strongest tuvieron una salteñada tras el entrenamiento de ayer, la cual fue costeada por el presidente del club, César Salinas.
Adaptado
Eduardo Villegas comentó que en Santa Cruz lo trataron de manera espectacular y que junto a su familia están muy bien adaptados. “Estamos conociendo mucho más a la ciudad y su afición”, aseguró.
Preocupado
El lateral de Universitario de Sucre, Ramiro Ballivián, está preocupado porque sigue sin jugar —la FIFA lo suspendió seis meses— y no encuentra una salida para que le permitan jugar en Bolivia.






