Reniegan
“La señal no es buena”, reniegan los jugadores de la selección porque en el lugar donde están concentrados, en la zona Sur, les es difícil comunicarse por celular. “Todo lo demás está bien”.
Diplomáticos
Parece un hecho que la Gobernación de La Paz no habilitará la curva sur del estadio para el clásico del 26. Por ahí hubo un “tal vez se pueda hacer algo”, pero solo fue una respuesta diplomática.
Sin los 11
La práctica de The Strongest ayer en Achumani fue distinta sin la presencia de los 11 jugadores titulares el miércoles ante Blooming. A ellos les dieron tres días de descanso. El resto siguió practicando.
Invitación
El plantel Sub-19 de Bolívar, que dirige Óscar Villegas, fue invitado a participar en un torneo internacional en Argentina, por los 100 años del Club Lanús. Será del 7 al 18 de diciembre en Buenos Aires.
¿‘Guerra’?
Si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no reconoce al nuevo Comité Ejecutivo de la Liga, que los clubes no cedan sus jugadores a la selección, propone el presidente de San José, Freddy Fernández.






