¿A Europa?
El ciclista boliviano Óscar Soliz viajará hoy a Colombia para hablar con su equipo (Movistar Team) la posibilidad de competir en alguna prueba en Europa este año, un sueño que quiere cumplir.
Solo diez
Alejandro Chumacero tomó de buena manera la afirmación del técnico Néstor Craviotto, quien dijo que pierde 200 balones en un partido. “No hubiera exagerado tanto, bastaba que diga diez”, dijo.
Antigua
El primer plantel de Bolívar todavía no recibió la dotación de material deportivo correspondiente a este año. Los encargados de utilería aún entregan indumentaria del año pasado y de 2013.
En el Gremio
Marcelo Martins se incorporó a los entrenamientos del brasileño Gremio. Si bien con ese club tiene contrato hasta 2016, el futuro del boliviano es incierto y por ahora prefiere no hacer declaraciones.
Recuperado
Después de una enfermedad cuyo tratamiento lo hizo en Chile, el extécnico Luis Terán está recuperado y de nuevo en Cochabamba. Hace unos días visitó la práctica de Universitario de Sucre.






