Cinco soldados ucranianos murieron en las últimas 24 horas en combates con las milicias prorrusas pese al alto el fuego que entró en vigor en la madrugada del sábado al domingo, informó ayer el mando militar.
“En las últimas 24 horas como resultado de combates hemos perdido a 5 soldados ucranianos y otros 25 resultaron heridos”, manifestó Andréi Lisenko, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa.
Lisenko, quien precisó que las bajas se produjeron entre las 06.00 del domingo y las 06.00 del lunes, acusó a las milicias rebeldes prorrusas de violar en 112 ocasiones el alto el fuego acordado el 13 de febrero.
Según el parte de guerra, las milicias atacaron hasta en 88 veces las posiciones gubernamentales en Debáltsevo.






