El presidente Evo Morales gobernará el país desde la región de Tarija, en homenaje a la efeméride departamental que se celebra el miércoles, confirmó hoy la ministro de Comunicación, Marianela Paco.
«El Presidente gobierna el país desde Tarija y lo hará hasta el jueves», sostuvo la autoridad.
Morales, que sostenía reuniones diversas el lunes por la noche con sectores sociales, desarrollará «desde las 5 de la mañana del martes una intensa agenda» signada por temas inherentes a Tarija, apuntó Paco.
Morales inauguró este mismo lunes la construcción de obras de infraestructura y rubricó la incorporación de Bermejo al Sistema Integrado Nacional.






