Un total de 830 participantes alteños del Programa Nacional de Postalfabetización (PNP) recibieron ayer sus libretas de 3° y 6° de primaria en un acto efectuado en el teatro Raúl Salmón de la Barra. El director general del PNP, Ramiro Tolaba Rivero, precisó que de los 830 participantes, el 75%, es decir unos 626, son adultos mayores de 60 a 80 años.
“Del total de los participantes, 783 se graduarán a 3° de primaria y 47 a 6° del mismo nivel en 389 puntos de postalfabetización en los 14 distritos de esta urbe, estos datos revelan una verdadera hazaña y un gran trabajo”, dijo.
En esta urbe existen 7.533 participantes, de los cuales 3.222 se encuentran cursando el 3° de primaria y 1.083 están a un paso de concluir este nivel escolar.






