Una mujer aun no identificada que recibía tratamiento psiquiátrico asesinó esta mañana a dos jóvenes de entre 21 y 23 años de edad, hermanas de su exenamorado. El hecho ocurrió en Cochabamba y la Policía aún investiga el caso.
Según información preliminar, el hecho ocurrió entre las 02:00 y 03:00 en una vivienda de la zona Villa Busch. La madre de las víctimas encontró in fraganti a la mujer, que se encontraba encima de una de sus hijas con un cuchillo en la mano. Sin embargo no pudo hacer nada porque las dos muchachas ya habían fallecido.
Los vecinos, alarmados por los gritos de la madre, llamaron a la Policía, que demoró en llegar hasta el lugar de los hechos, pero logró detener a la responsable, que había utilizado guantes para cometer su delito.
Aún se desconocen los motivos del asesinato ni cómo logró ingresar la mujer la casa de sus víctimas, aunque se conoció que hace poco había salido de un centro donde recibía atención psiquiátrica.






