Grato
Fue grato para Pablo Escobar saber que el presidente de Oriente, Ernesto Álvarez, le declaró a La Razón que The Strongest debería ser el campeón del Clausura. Lo dijo en el programa La Red Deportiva.
Repetido
Llamó la señora Shirley Ibáñez, fanática de Bolívar, y preguntó: “¿Saben por qué Futbolmanía repitió sus últimos programas esta semana y no salió ‘en vivo’?”. La dama extrañó su emisión favorita.
Solo una vez
A propósito. Solo en ese programa el presidente de Bolívar, Guido Loayza, aclaró el porqué hizo declaraciones el otro día en contra de un dirigente de The Strongest. Luego ya no quiso hablar más.
De la radio
Señor Fútbol publicó ayer sobre el distanciamiento entre dirigentes celestes y atigrados. Parte de lo que dijo Loayza en la radio fue reproducida en el suplemento. A nuestro periodista no le quiso decir nada.
Enojado
El presidente de Bolívar declaró en contra del dirigente de The Strongest, Wálter Torrico y éste le respondió duro. Guido Loayza se enojó por ello: “No me pueden comparar con él”, reclamó.






