La Embajada del Perú organizó un almuerzo para agasajar a los periodistas de prensa, radio y televisión por su día (10 de mayo), fecha instituida en 1938 por Decreto Supremo en la presidencia de Germán Busch. El embajador Luis Benjamín Chimoy y su esposa Gloria Maldonado fueron los anfitriones de la reunión en la que se compartieron momentos amenos en los que no faltó el baile.
Los asistentes disfrutaron de un selecto menú de comida y de bebidas. También estuvieron presentes empresarios que auspiciaron el evento y permitieron el sorteo de premios, entre pasajes para viajes en avión, canastones, joyas, cenas.
En su discurso, el representante diplomático destacó la labor que cumple este gremio, con profesionales que se convierten en fuente primera por escribir, mostrar e interpretar los acontecimientos, para que sean parte de la historia. “Tienen una gran capacidad y responsabilidad con el pueblo y trabajan muchas veces en jornadas bastante difíciles, pero lo logran y esto queda para siempre”.






