La Orquesta Juvenil de Guitarras, bajo la dirección del músico Marcos Puña, ofrecerá un concierto hoy a las 19.30 en el Museo Nacional de Arte (plaza Murillo). Las solistas son Isabel Zeballos (oboe) y Sofía Arévalo (violín). Arévalo es ganadora en su versión 2015 del primer premio del concurso nacional El Violín Boliviano y Zeballos participó en la Orquesta de Cámara de la Universidad Mayor de San Andrés, bajo la dirección del maestro Willy Pozadas, el Primer Encuentro Internacional de Oboístas en la ciudad de Rosario, Argentina, informó el músico.
En La Paz, la orquesta se presenta dos veces al año (junio y octubre), aunque también tuvo presentaciones este 2016 en ciudades como El Alto, Cochabamba, Sucre, Tarija y Oruro. El recital de esta noche es de ingreso libre.






