Mediante su cuenta en Twitter, el presidente Evo Morales saludó este jueves la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se concretó la noche del miércoles en La Habana, Cuba.
«El diálogo y la negociación han triunfado en Colombia. Ha vencido la paz y hemos ganado todas y todos. ¡Felicidades Colombia!» (sic), escribió el Mandatario la mañana de hoy.
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyeron en la capital cubana los diálogos del proceso de paz con un acuerdo final de seis puntos «que pretenden contribuir a las transformaciones necesarias para sentar las bases de una paz estable y duradera», según establece el documento. (25/08/2016)






