El presidente Luis Arce advirtió del riesgo “latente” del COVID-19 en el país y recomendó a la población tomar previsiones para evitar contagios.
“El riesgo de contagio de #COVID19 aún es latente. Está en nuestras manos la prevención del contagio”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
“No olvidemos usar barbijo, llevar alcohol en gel y mantener distanciamiento social cuando salimos de casa. Unidos superaremos la pandemia. #VamosASalirAdelante”, recomendó.
El lunes fueron reportados 56 nuevos casos de coronavirus en el país. Entre el 10 de marzo, cuando aparecieron los primeros pacientes en el país, y la fecha sumaron 144.034 casos confirmados, además de 8.916 fallecidos y 119.548 recuperados.
Santa Cruz líder las cifras de enfermos, con 44.684 casos, seguido de La Paz, 35.414, y Tarija, 16.584.
(24/11/2020)






