Ante la preocupación por el incremento de casos de COVID-19 en el municipio de La Paz, la Alcaldía determinó no abrir las puertas de los parques municipales en los días de feriado por Navidad y Año Nuevo.
«Se acordó esa decisión luego de una reunión con el Comando Departamental de la Policía, porque implica tener consecuencia con las medidas de bioseguridad que rigen en la ciudad», explicó la gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde), Erika Calderón.
El Bioparque Vesty Pakos tampoco atenderá en los feriados, sin embargo, los espacios sí recibirán visitantes el 26 y 27 de diciembre, con las medidas de bioseguridad ya establecidas como uso obligatorio del barbijo.
«Instamos a la ciudadanía a que en estas fechas se queden en casa y compartan con la familia», reflexionó.
Desde esta semana el departamento y municipio de La Paz se registra un abrupto incremento de contagios de coronavirus.






