El alcalde de La Paz, Luis Revilla, se reinfectó con coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio. Al momento, la autoridad se encuentra en su domicilio y recibe el tratamiento para afrontar el mal.
“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz comunica a la ciudadanía paceña que el alcalde Luis Revilla dio positivo al Covid-19 por segunda vez y se encuentra aislado en su domicilio donde recibe el tratamiento y la asistencia médica necesarias para superar nuevamente la enfermedad” indica un comunicado de prensa del municipio.
La autoridad recibió este fin de semana un informe que confirma el diagnóstico positivo, después que se hizo la prueba respectiva, debido a algunos síntomas que le hicieron sospechar que se podría haber contagiado nuevamente con el virus.
La primera infección, tanto de él como de su esposa Maricruz Ribera al coronavirus (COVID-19), fue el 28 de julio de 2020.

(03/01/2021)







