El mes de las fiestas julias comenzó este jueves con el primer acto simbólico protocolar de iza de la bandera, realizado por el alcalde de La Paz, Iván Arias. La celebración será en su mayoría reducida por la pandemia y con los desafíos de reactivar la economía y enfrentar al COVID-19.
«Hoy más que nunca la Tea de (Pedro Domingo) Murillo nos encuentra a los paceños despiertos y preparados para encarar los desafíos del COVID-19, los desafíos de la vida y hacer realidad los proyectos que soñamos», expresó el burgomaestre, en el acto realizado en el mirador de Villa Litoral.

Arias llamó a la población a vacunarse, para lo cual la alcaldía organiza este 11 de julio una campaña de alcance masivo con el objetivo de inmunizar al menos a 20.000 personas. Desde este jueves la inoculación está abierta para toda la población vacunable mayor de 18 años.
«No podemos seguir con medidas restrictivas, pero para eso tenemos que vacunar a la mayor cantidad de personas».
Este mes, la alcaldía tiene programada la entrega de unas 52 obras y actividades culturales. La tradicional verbena del 15 fue suspendida por la pandemia y los actos serán con público reducido, para evitar contagios.







