Las graduaciones en unidades educativas de El Alto fueron autorizadas, informó la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, quien pidió que en lo posible estos actos típicos de fin de años se realicen en lugares abiertos.
“Estamos autorizando lo que son las graduaciones en las unidades educativas de la ciudad de El Alto, en lugares abiertos. Pueden ser en tinglados, coliseos y estamos pidiendo a los papás que puedan ser solo con los familiares y a mitad de aforo”, explicó tras retomar sus funciones luego de una baja médica debido a una intervención quirúrgica.
Copa atribuyó a los padres de familia la responsabilidad de organizar fiestas de graduación con todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.
Según el reporte oficial del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, este martes se presentaron 103 nuevos contagios de COVID-19, de los cuales 49 están en El Alto, 17 más que en su vecina La Paz, donde la Alcaldía también anunció autorizaciones para graduaciones.







