El plazo para 0la inspección vehicular fue ampliado hasta el 31 de diciembre, por solicitud de la Confederación de Choferes de Bolivia, informó el director nacional de Fiscalización y Recaudaciones, Juan Carlos Mercado.
Este 15 de diciembre fenecía el plazo inicial, pero ahora los propietarios de vehículos tienen hasta fin de mes para llevar sus motorizados a los puntos de inspección distribuidos en diferentes puntos de Bolivia.
«Se está ampliando la inspección vehicular hasta el 31 de diciembre a solicitud de la Confederación Nacional de Choferes y de muchos conductores que tienen su vehículo y que por alguna razón no lograron acudir a los puntos de inspección», informó, según la estatal ABI.
No habrá multas y los propietarios deben llevar a la inspección el comprobante del depósito bancario de Bs 30, licencia de conducir, fotocopia del RUAT, fotocopia de su cédula de identidad y el motorizado en buenas condiciones.
Además de la parte mecánica, se revisa que cuente con llanta de auxilio, triángulo, botiquín de primeros auxilios y un extintor de fuego.






