El alcalde de Oruro, Adhermar Wilcarani, oficializó este miércoles la realización del Carnaval de Oruro 2022, por el alto índice de vacunación contra el COVID-19.
Según Wilcarani, el 90% de los habitantes de Oruro se vacunaron contra el COVID-19 en una primera y segunda dosis.
“Esta decisión es una muestra de que si podemos trabajar con nuestro Estado central, para fortalecer y promover nuestro Carnaval, de esta manera oficializamos la realización del Carnaval 2022”, sostuvo.
El anuncio de la realización del Carnaval se lo hizo en conjunto con el Comité de Etnografía y Folklore y la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO)







