Tras el incendio ocurrido la noche del lunes en la construcción del Mall Gran Vía, uno de los propietarios de la infraestructura, Eynar Vizcarra, afirmó que no hubo daños estructurales y que solo había madera en los pisos afectados.
«Daños personales no ha habido porque solamente el daño ha sido en la parte de arriba y solo había madera», dijo Vizcarra a los medios de comunicación.
El subalcalde del Macrodistrito Centro, Jimmy Osorio, afirmó que la construcción es ilegal y que además fue construida sobre un sitio que fue declarado patrimonio.
Cerca de las 21.00 de ayer, un incendio de magnitud consumió el décimo tercer piso del edificio en construcción en el nudo Vita de la ciudad de La Paz, sobre la avenida Manco Kapac, causando daños colaterales en viviendas y puestos de venta que se hallaban sobre la acera de la obra.
Bomberos informó que el fuego afectó al piso 13 y la terraza de la edificación.







